ENTREVISTA DE CALAMARO A EL PAIS (SEGUNDA PARTE)


....

-¿Sentís cierto desaprecio por parte del ambiente musical,
que, quizas quisiera a un Calamaro mas “rockstar”
autodestructivo y oscuro?

- No senti eso… Creo que estoy en buena sintonia con
el ambiente musical, ademas mi sonido en vivo
generalmente es electrico. Tambien creo que mis
colaboraciones fundamentales con Limon y Litto
son de inmenso valor.

-¿El ”Síndrome del poeta fértil” al que hiciste alusión
en varias notas acarrea también consecuencias negativas?

-A veces es mejor ver arder la vela… los riesgos son
la quemadura, pero la fertilidad es una palabra benigna
en sustancia… También puedo ser un musico de aquellos
que pueden estar meses sin tocar ningún instrumento

-¿Qué te pareció el regreso de Soda Stereo?

- Muy bueno… emocionante… grandioso…Los admire,
y me gusto ver a compañeros en momentos tan únicos.

· Entrevista; Sebastián Auyanet

ADELANTO DEL TOQUE DE HOY

La presentacion que Andres Calamaro Hizo en el
Club Ciudad de Buenos Aires comenzo con potencia.
El himno personal El Salmón ejecutada según arreglos
de la version del “Indio” Solari que grabo en su honor
abrieron el fuego. Después llego el Ritmo Arengador
de los chicos, primer tema del nuevo disco. Es de
esperar que suenen tambien otras historicas
canciones de sus discos: Alta Suciedad, Honestidad
brutal o incluso El Cantante

0 comentarios: