PEÑAROL CAMPEON DEL CLAUSURA

El equipo de Juan Ramón Carrasco volvió a caer en el Estadio Centenario y dejó pasar una oportunidad histórica para ganar el Campeonato Uruguayo.

En un partido electrizante, el equipo de Mario Saralegui derrotó a River Plate por 5 a 3 y se clasificó a las finales del Campeonato Uruguayo. Defensor Sporting, ganador del Apertura y de la Tabla Anual, será su rival.
Con mayor precisión, velocidad y técnica, el equipo de Juan Ramón dominó el trámite durante todo el primer tiempo, aunque careció de puntería para irse al descanso con una mayor diferencia de goles. Y los fantasmas del encuentro contra Nacional aparecieron.
Peñarol salió con todo en el segundo tiempo, hasta que logró igualar el encuentro por intermedio de José María Franco a los 57 minutos. River siguió atacando en búsqueda del cuarto, aunque perdiendo equilibrio en la mitad de la cancha.
Aprovechando el rápido tránsito de defensa a ataque, Peñarol generaba peligro de contragolpe, hasta que en el minuto 78 Antonio Pacheco puso el cuarto y la noche se le vino definitivamente al equipo de Juan Ramón.

EL PAÍS digital

0 comentarios: