FOTOS DE EMILIANO BRANCCIARI Y SU MUJER EN CARAS

El vocalista de No te va gustar:
Emiliano Brancciari parecería estar en uno de sus mejores momentos. A fines del año pasado, se casó con quien él asegura que es la mujer de su vida, y con su banda, siguen cosechando éxitos y premios, además de recibir permanentemente el cariño de sus seguidores.
Sin ir más lejos, en la entrega de los premios Graffiti, el público los eligió como “Artista del año”, y el jurado, sin quedarse atrás, les otorgó las distinciones de “Mejor DVD” y “Mejor álbum en vivo”, por
su disco TAN.
Hoy, se encuentran grabando su quinto disco, aún sin nombre, cuya salida se prevé para el
mes de octubre. De todas formas, en su página web, ya se puede escuchar y bajar uno de los nuevos temas: “Esos ojos”. No te va gustar, logró consolidarse de esta manera, como una de las bandas más importantes de Uruguay, fusionando varios estilos musicales sin dejar de lado su esencia roquera. Elen su mujer
es hija de Ricardo Alcorta, director de OSE en Maldonado.

Extraido de Caras Uruguay

Alrededor de las 14:00 horas, Elena llegó al estudio con un paquete, probablemente el almuerzo para compartir con los chicos de la banda.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARESE QUE LA BANDA DE NTVG ES LA MEJOR BANDA QUE AYA EXISTIDO EN EL ROCK. VAMO' ARRIBA NOMA

Anónimo dijo...

A eso le llaman "nota" los de la
revista Caras. Me parece a mi que
nunca hubo nota y ni siquiera presentó a su mujer...
Nota seria si los de la revista hubieran tenido una "charla" o algo
por el estilo con ellos...
Lo que publicaron ahi es información que los que seguimos a la banda ya la sabemos!

Anónimo dijo...

me parecen de cuarta esas fotos, no hablan del cantante ni de la banda, todos los que seguimos a la banda sabemos como es la situacion, ademas q es muy reservado con sus cosas...
me parece q no tenian nada mas para hacer y sacaron esas fotos al reverendo pedo...bastante bizarra,
un poco mas d esfuerzo por favor srs de la revista caras.

Anónimo dijo...

queremos saber si emiliano ya fue papa?? por favor averiguen!!!
gracias

Anónimo dijo...

NOOOO!!!!! :O PENDEJAAA, QUE SUERTE!!
PERO BOE, A MI LO Q ME IMPORTA ES LA BANDA... TERRIBLEE!! AMO NTVG ES MI BANDA PREFERIDA...
LOS NUEVOS TEMAS ESTAN BUENICIMOSS!!
ESPERO Q SIGAN ASI, SUERTE!! ♥

Anónimo dijo...

NO TE VA GUSTAR se gano un lugar en el publico argentino que ninguna otra banda va a ocupar ...GRACIAS POR TODO !

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooo NO TE VA A GUSTAR a mi me parese que esa foto esta re truqueada es un asco la mujer el es hermoso lo amo
.

Anónimo dijo...

Amo ntvg! Tremenda banda uruguayaa? Ewi tmm adoro d verdaaa. El 16d marzo con todo en el velodromo vamo arriba la banda no cambien suerteee.

SELENA SALAS dijo...

NTVG ES LO MEJOR DEL ROCK AGUANTE NTVG...

Anónimo dijo...

NTVG es lo mas. esto si es musica no como nene malo y nose que mas, yo amo el ROCK y el METAL, NTVG sos mi vida soy gran fan. <3 <3 <3 <3

kamila.g dijo...

hola
yo digoo ke NTVG es la banda mas popular y seguida por todos los
argentin@ son los mejores yo los amoo son unico kmo ustds no hay 2.....

Jorgew on 7/13/2019 05:21:00 p. m. dijo...

Que banda? La del argentino Brancciaries una banda de rock entonces que dejamos para Psiglo, Dias de Blues, Baldío. Por favooor que se sacó la nacionalidad uruguaya para no pagar impuestos como extranjeros aquí en Uruguay.Viveza K argentina que le llaman...