Para celebrar su edición N° 50, la revista Freeway publicó un número de 200 páginas que rinde homenaje a los entrevistados, columnistas, acontecimientos y tendencias que dieron lugar a más de cinco años de trabajo, al tiempo que ofrece sus contenidos habituales, pero en clave de celebración. La revista está dedicada a los jóvenes y fue fundada por Carlos Tarán a comienzos de 2003. Desde su inicio se distribuye en forma gratuita en universidades públicas y privadas, sumando después la suscripción, y ampliando luego su reparto a Plataforma del MEC, comercios y boliches. Freeway también tiene su sitio web que complementa la propuesta de la revista impresa.Desde un principio, Freeway fue pensada para un público de nivel cultural alto. "Son los que mañana van a ser gerentes de empresa, por ejemplo. Cualquier persona que tenga afinidad con Freeway en la facultad, mañana la va a tener siendo un profesional", señala Tarán. La distribución de la revista ahora se amplió, además, al espacio Plataforma del MEC, a universidades en Punta del Este y Salto, y a más de 25 tiendas, comercios y boliches como Levi`s, Uniform, Zattopek, La Ronda, Bar Tabaré, entre otros locals montevideanos. Fuente: El Pais
0 comentarios:
Publicar un comentario