NOCHE ALENTADORA PARA DOBRICH Y FARRO

Hace pocos minutos Virginia Dobrich y La Tota Santillán eran la primera pareja salvada del duelo del Aerodance, con una evolución notable de Santillán y una performance excelente de Dobrich la pareja se mete entre los 11 finalistas del certamen y se preparan para bailar mañana el Merengue, ritmo que dejo en alto la vedette Mónica Farro, con unos perfectos 27 puntos Farro logró endulzar al jurado luego de confesar que se reconcilio con su vecinita: Adabel Guerrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Virginia brillante, la Farro tiene el puntaje que tiene gracias a que esta apadrinada por el vejete, ayer bailando merengue tenía las patas de madera y moviéndose le falta gracia muy arrabalera para mi gusto, fue más sencilla la coreo de la Anderson quizás, pero esa mina por lo menos es graciosita y delicada en los movimientos, verla bailar da placer, la otra es una verdulera. Y otra que es muy prolija y distinguida al moverse es la Dobrich, a esa sí hay que felicitarla y al jurado le encanta obviarla y poner énfasis en la Tota, total no es empleada de ninguno de ellos. Ese jurado es un fantoche, y ahora que la Anderson quiere incursionar en la actuación e ir a la novela de Oreiro por tanto no firma con ninguno de ellos pronto va al teléfono.

Anónimo dijo...

La Farro, si que es de madera, se ve que le esta pagando bien el alquiler a Sofovich, del departamento que le dio, ya con solo verla produce repugnancia, no tiene la mas minima delicadeza, y menos cuando abre la boca. Sofovich pagale un curso de educacion al gato ese.