FARRO HABLÓ DE SU PESIMO PORCENTAJE TELEFONICO

La vedette fue eliminada anoche de “Bailando por un sueño” por el 6.7% de los votos del público habló con Primiciasya e Intrusos sobre como vivió esta eliminación.
¿Cómo estás viviendo la eliminación de anoche?
Estoy tranquila, en realidad tranquila por ahí nomás porque estoy con el tema del ensayo de la revista. Con una cosa menos que es el bailando, obviamente es difícil ya que hace casi un año que estoy con gente con la que ya no voy a estar, eso es raro. Pero no estoy ni deprimida, ni se me termina el mundo, ni nada por el estilo; al contario, estoy feliz por haber pasado por donde pasé, que me haya conocido la gente y haberme podido mostrar tal cual soy y más allá que hay gente que te quiere y otra que no, creo que mostré una Mónica que es lo que soy y lo que quería lo que la gente viera. Y a nivel profesional es algo fantástico y maravilloso que no sabía que lo tenía adentro, y bueno llegar hasta donde llegue fue muy bueno, pensé que no iba allegar ni a la tercera gala. Haber llegado a diciembre fue muy bueno, estoy muy contenta.
¿Te sorprendió el porcentaje por el que te fuiste?
Sí, me sorprendió, también tengo muchos amigos que llamaron y me dijeron que mi pareja no existía, entonces fue como rara esa situación también. Yo creo que no me fui por el 6%, creo que me fui por un poco más, pero bueno yo no entiendo bien como es que se maneja esto. Igual un 6% es muy bajo y si me sorprendió porque lo que me muestra la gente en la calle es otra cosa. Pero bueno, el hecho de decirme que los mensajes no entraban o que recién hoy les están contestando que el mensaje entró, es como raro. Quizás es dolorosa la parte del certamen en que te digan los que se van y no el que se queda, de última sólo podrían decir el que se queda y no los que se van, y por el porcentaje que se van, eso es raro y feo. Igual todo bien esto es un show y un juego, no me voy a morir por pensar que la gente no me quiere. Yo se lo que soy, soy lo que doy y me muestro tal cual soy, estoy muy tranquila con eso.
¿Pensás que todo lo que se habló sobre que había muchas participantes que son empleadas de Gerardo jugó en contra?
Y obvio que de ocho, cinco de Gerardo, alguna podía ir al teléfono. Como yo no hice una excelente performance es obvio que están mirando quien mejor baila, es lo que vota el jurado, estuvo bien en ir al teléfono pero fue dolorosa la forma en que uno se va en el teléfono, nada más. Igual no creo, Gerardo me iba a salvar si estaban todos de acuerdo y si lo hacíamos bien, pero como no lo hicimos tan bien y hay parejas que si lo hicieron bien, era obvio que iban salvar a esas parejas.
Fuente: Primiciasya

0 comentarios: