La bella notera de “Verano en barra” va por el título de belleza más importante del mundo.El próximo 28 de febrero, en el Hotel Conrad, se realizará la elección de Miss Universo Uruguay 2009, y entre las bellas postulantes se encuentra la sensual modelo, Nadia Theoduloz, hoy una de las noteras del programa de canal 12 “Verano en barra”. La joven, que disfruta de su primera incursión en la pantalla chica, espera ansiosa el “gran día”. “Sería genial ser la elegida en mi país y poder quedar, luego, entre las 15 primeras. Sé que es difícil, pero la esperanza siempre está, veremos cómo me va”, comentó a Caras Uruguay.




0 comentarios:
Publicar un comentario