PELIGRA EL CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

¿Sin paz ni tolerancia?.
Los rumores de que se suspende el concierto internacional crecen y las bandas más importantes no confirman sus asistencias, mientras tanto los seguidores de las bandas estan mas que molestos. Anunciado como uno de los festivales más importantes de Latinoamerica, el Concierto por la Paz y la Tolerancia a realizarse desde el 12 al 17 de Febrero se posterga momentaneamente. Recordamos que la primera edición fue en el 95, evento que se considera como uno de los más convocantes de Uruguay, esta vez el Presidente y la ministra de Educación y Cultura declararon al evento de Interés Nacional por su tamaño y su proyección en toda Latinoamérica (¿?), y se había hablado de 200.000 espectadores por día, si bien la resolución nombra las primeras fechas que iban a ser en diciembre, luego se cambio para febrero pero en las últimas horas se corre la bola de su cancelación. De todos modos a pedido de nuestros lectores que se comunicaron via mail y por el box de Puy publicamos toda la informaciñon al respecto.
La Fecha: Del 12 al 17 de febrero
Locación: Rambla de Punta Carretas
Las Entradas: En venta en todas las redes Abitab:

Por día (hasta el 5 de enero)
Populares $ 250
Preferenciales $ 525
Vip $ 875
Abono (Se vendieron hasta el 30 de diciembre)
Populares $ 925
Preferenciales $ 1875
Vip $ 3125
Bandas y Artistas:
Inglaterra: Deep Purple

México: Café Tacvba, Molotov
Brasil: Gabriel O Pensador, Leonardo, Jota Quest, Daniela Mercury, Paralamas. FrejatArgentina: Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Auténticos Decadentes, Vox Dei, Fabiana Cantilo, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Virus, El Bahiano, Los Pericos, Rescate, Los Rancheros, Miranda, Alejandro Lerner, Los Cafres, Arbol, Kapanga, Catupecu Machu, Intoxicados, Ratones Paranoicos, Bersuit Vergarabat
Uruguay: Emil Montgomery, Buitres, La Dulce, La Tabaré, Daniel Drexler, La Trampa, Chala Madre, La Triple Nelson, Martín Buscaglia y sus Bochamakers, Jaime Roos, Mónica Navarro, Hereford, Ruben Rada, Trotsky Vengaran, y Rey Toro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo que hay que ver y escuchar....