MANUELA DA SILVEIRA: LA REVELACIÓN DE LA TV URUGUAYA

Puede decirse que Manuela Da Silveira es uno de los grandes hallazgos de Canal 12. Su simpatía, frescura y buen humor alegran las noches de domingo en Telemental. Si bien es una cara nueva frente a la cámara, Manuela cobra cada vez más fuerza en nuestro medio.
Es hija de uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de nuestro país, sin embargo esta divertida rubia se ganó a fuerza de carisma su espacio en el medio. Por sus características, recientemente fue elegida por la firma Dove para protagonizar la campaña del producto Dove Hair Minimising, primer desodorante reductor de vello. Dove trabaja sobre el concepto de la “mujer real”, aquella que no necesita ser físicamente perfecta para ser bella. En nuestro país, Manuela e Ileana da Silva, dos comunicadoras que se caracterizan por su naturalidad y belleza real, encabezan la campaña. CARAS habló en exclusiva con una de sus protagonistas sobre la experiencia de ser una “chica de publicidad”. Divertida y distendida, Manuela comentó: “Cuando me convocaron no lo podía creer, me quedé súper sorprendida. Para mi fue un honor que me eligieran porque me identifico mucho con la marca. Me encanta el concepto que maneja Dove sobre la mujeres, creo que las pone muy arriba”.
-¿Por qué cree que la marca la eligió para encabezar la campaña en nuestro país? -Creo que me eligieron porque mucha gente se puede identificar conmigo. En mi trabajo trato de ser cercana a cualquier persona, trato de preguntar todo aquello que cualquier persona corriente podría preguntar.
-¿Qué opina de la iniciativa de Dove de convocar a líderes de opinión que no son físicamente perfectas?
-Me encanta la idea. Dove es una marca muy democrática, me gusta que cambien el estereotipo de la mujer divina, perfecta, por mujeres con otros atractivos.
Me encanta ayudar a vender un producto de mujeres reales como yo. Ser una mujer real no significa no ser femenina, al contrario, a mi me encanta verme bien y ayudar a mi amigas para que se vean lindas, pero eso no significa que deban verse como modelos.
-¿Cómo se sintió durante el rodaje?
-Me encantó, además me incentivó mucho que eligieran a Ileana, la respeto mucho, es una mujer muy inteligente, es bárbara. Me sentí re cómoda, fui “muy yo”, la ropa era mía, todo fue muy natural, el equipo de gente es bárbaro. Cuando vi el resultado final no lo podía creer, me vi re linda (risas).
-Como mujer real que es ¿cómo seduce?
-Creo mi arma de seducción es el humor. Para que algo funciones no se puede ser aburrido, con humor todo se puede llevar en la vida.

Fuente: Caras uruguay

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu es divina, pero tengo una apreciación. Dove no la eligió a manuela, ella fue elegida por la agencia Punto, que ideó el aviso y DOVE aceptó.

Anónimo dijo...

Y sí, esta rubia es una revelación!!!

Vero dijo...

es lo mas manu!!

Anónimo dijo...

Es una incapaz, si no fuera hija de . revelación de qué da verguenza ajena verla hacer notas. por favor decadente es

Anónimo dijo...

me encantaria sentarla arriba mio , se ve que le encanta esas gambitas mamitas te chupeteo toda la colita y te doy un gramito por esa narizita