Bianco disfruta de la llegada de su hijo: Federico mietras se prepara para una participación en Hogar dulce y además es actualemente la cara visible de una campaña de Danone.
—Poco se sabía de usted en los últimos meses…
—Es que el 31 de octubre nació Federico, luego vinieron los tres meses de licencia maternal que se extendieron más porque quería disfrutar de mi hijo. Hoy, elijo y disfruto más el rol de ser mamá.
—¿Qué momentos comparte con sus hijos?
—Con Martina (2) bailamos, cantamos, jugamos, y con Federico, el amamantarlo es algo único y especial entre él y yo.
—¿Proyectos laborales?
—Voy a tener un papel secundario en la versión uruguaya de “Escenas de matrimonio” de canal 10, pero estoy contenta porque eso me permite tener más tiempo libre para disfrutar de mis hijos.
—Fue elegida por Danone para la campaña “Ponete la camiseta con Ser” de lucha contra el cáncer de mama ¿Qué se siente?
—Antes que nada soy mujer, mamá, disfruto de poder dar de mamar y de tener salud. Una de cada diez mujeres uruguayas sufre este problema, es una cifra terrible. La idea es que las mujeres entiendan que tienen que cuidarse, y los hombres tienen que cuidar a sus mujeres también. Yo me cuido y me siento muy orgullosa de que me hayan elegido para difundir este mensaje y para ayudar a recaudar fondos para la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.
Fuente: Caras Uruguay
0 comentarios:
Publicar un comentario