Pasada la medianoche, llegó la definición de la octava nominación de Operación Triunfo 2009. Soledad y Sebastián, en la pasarela, esperaron ansiosos el veredicto final. El público decidió que el “ganador” se quede con el 76.72% de los votos. Instantes después, Sebastián volvía victorioso a la Academia. La chica de Las Rosas se reencontró con su madre y su novio, muy conmocionada, y de esta manera se despidió del programa. Mientras tanto, Sebastián agradeció al público que le garantizó una semana más en OT.
La gala de ayer tuvo mucho tensión, porque el jurado notó un retroceso general en las performances de los chicos. El que realmente logró deslumbrar al jurado fue Cristian, que decidieron premiar el esfuerzo comunicándoles que había intrepretado "la canción de la noche". Como resultado de las distintas interpretaciones musicales, dos solistas y un participante de dueto quedaron nominados. Ayelén Kelly fue nominada por primera vez, por no haber logrado superar las expectativas puestas en “Corazón Partío”. Si bien ninguna de las dos lograron complementarse, el Jurado decidió que Johana continúe en juego. Por otro lado, el jurado determinó que Martín subestimó el tema y por eso quedó nuevamente nominado. Huerto, otra vez nominada, más allá de la emoción que sintió con su interpretación, no logró convencer al Jurado. Finalmente, más allá de su prolija interpretación vocal, Juliana no logró lidiar con su cuerpo y nuevamente es elegida para abandonar la Academia.
Los coach decidieron darle otra oportunidad a Ayelén K.
Más tarde, Huerto recibió la mayoría de los votos positivos, elegida por sus compañeros para regresar a la Academia. El banquillo quedó así determinado entre Juliana y Martín.
1 comentarios:
uruguayito arrepentido serás vos mal educado, te haces el periodista ??
Publicar un comentario