PATRICIA FIERRO A PURA SENSUALIDAD EN CARAS URUGUAY

La pandense brillón en una producción para la revista Caras Uruguay en la que hablo de todos y de todo, la misma declaro "Jamas recibí una propuesta indecente"
No necesitó inventar un personaje para triunfar en el mundo del espectáculo, y tal vez, ésa sea la clave de su éxito. Patricia Fierro es una mujer versátil por naturaleza, por un lado, es dueña de las curvas más sobresalientes de nuestro país, y por el otro, sonríe con la frescura de una adolescente. Todo en esta mujer es una paradoja, pasa de peinar su larga cabellera rubia y jugar consigo misma como si fuera una Barbie, y al instante, deja ese rol para asumir el de madre. Patricia y Valentina de 11 años tienen una relación muy particular, la vedette incluye a su hija en su vida laboral y la escucha como a un adulto. “Quiero que mi hija vea cómo trabaja su mamá, es la única manera que entienda que este trabajo no es lo que mucha gente piensa”, comenta orgullosa. Esta uruguaya de ley cobró notoriedad junto al conductor Luis Alberto Carballo, en su ciclo televisivo “Pizza a Carballo”, en Canal 4, y más tarde, su belleza y su ímpetu hicieron que su nombre cruzara las fronteras de su país natal, hasta llegar a deslumbrar al mismo Ricardo Arjona. La Miss playboy TV Uruguay 2007 está recién llegada de Carlos Paz, donde participó de la obra “La revista latina” junto a Iliana Calabró, Jésica Cirio y María Marta Serra Lima. La joven, oriunda de Pando, está en pareja con el empresario de fútbol, Pablo Bentancur (41), pero se tomó un fin de semana para descansar sola en el moderno hotel Mantra Resort Spa & Casino, en Punta del Este. Sensual, la blonda hipnotizó la cámara en la producción que brindó a la revista.
Fuente: Caras Uruguay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un IN FIER NO de mujer...preciosa como pocas...lástima el novio q tiene, no podría haber elegido algo mejor o más decente?.

Christian dijo...

me fui a Pando Gente!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja se quiere parecer a cirio

Anónimo dijo...

No se pierdan el almanaque para el año que viene la vi desnuda en el cerro que lastima es bolso