¡PICA!: PATRICIA WOLF Y DANILO ASTORI JR EN BUENOS AIRES

Wolf-Astori, De vuelta en la vuelta.
Después de dos años de noviazgo más uno de convivencia, a principios de 2009, la noticia de la separación de la modelo y del empresario, decisión que parecía irrevocable. El año 2008 había sido un año de mucho estrés laboral sumado a problemas personales de ambos, lo cual habría desencadenado la crisis. Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación comenzaron a sonar con fuerza. Patricia Wolf y Danilo Astori hijo trataron de mantener su perfil bajo, y fue por eso que decidieron viajar a Buenos Aires para compartir unos días solos, disfrutar y reafirmar la pareja, lejos de su ámbito habitual. El jueves 30 de abril se los vio muy felices en Buquebus, donde se ubicaron en el sector VIP del barco. La pareja recorrió el Free Shop, y a su llegada a la ciudad porteña, fueron sorprendidos por ka revista Caras, quien registró las primeras imágenes de la reconciliación. Ante estas fotos, la modelo confirmó que están nuevamente “de novios” con Danilo y que “esta vuelta la estamos tomando con más tranquilidad, sin presión ni obligaciones”. Ambos siguen viviendo en casas separadas, y no quieren saltearse ninguna etapa.
En Buenos Aires, la pareja salió a comer a modernos restaurantes, además de compartir un rato con amigos como Gustavo Cerati, Anita Álvarez de Toledo y Emanuel Horvilleur. Hoy Patricia está apoyando a su novio, ya que su suegro, el precandidato a la presidencia, Danilo Astori, está internado por una afección pulmonar. La familia está contenta con este reencuentro, especialmente el hijo de Patricia, Daniel, quien siempre mantuvo una excelente relación con el empresario.











10 comentarios:

Anónimo dijo...

q pinta de nabo tiene Astori Jr...semejante mujer con semejante papafrita!

Anónimo dijo...

ES RE TRUCHA ESA Louis Vuitton...NO PODES!!

Pedro dijo...

es una gil ese Astori yo lo conosco de La Trastienda y tiene una soberbia que no puede con ella.

Anónimo dijo...

ha visto alguien del FA que no sea soberbio, hasta el hijo de astori pobre la sangre tira

Anónimo dijo...

la sangre tira??? pero pegate un tiro blanco pelotudo

Anónimo dijo...

Esa no es una Louis Vuitton original no?de donde!

Anónimo dijo...

ellas es mas soberbiaaa !!

Anónimo dijo...

problema de ellos q le importa a los demas si eligen bien mal,o si es falso

Anónimo dijo...

ella es asquerosamente soberbia y muy mala conductora, ridicula y desubicada y el no sé pero muy lindo no es el pibe...

Anónimo dijo...

A mi ahora que la veo coconducir verano perfecto , y por lo tanto se expone más , confirmo mi teoría original ES UNA INSUFRIBLE . . . habla cualquier cosa solo por hablar , es ridícula con su sonrisita permanente y sus desubiques ,y eso y mucho más hacen que Eunice Castro se eleve por su calidad profecionalismo , sentido común y sencillez , ademas de su calidad como conductora para manejar los temas en los tiempos que le acotan y la calidad para redondear o cortar . ADELANTE EUNICE , te felicito y segui´creciendo sin perder tu humanidad . Besos : Elena.