Patricia Wolf es la mala de gorda, una de las obras más exitosas, y pone su humor ácido en malas compañías. volvió con Danilo Astori y no se calla nada.
En la obra Gorda, Patricia Wolf interpreta a Julia, contadora y la más linda de la oficina. Está saliendo con un compañero de trabajo, pero cuestión que este muchacho la deja y lo que es peor: la cambia por una mujer gorda. A partir de ahí, Julia despliega toda su "bella maldad" sobre las tablas. En Malas compañías (Canal 10) Wolf pone el toque femenino y su humor ácido. Y en la vida real, a ella misma le cuesta definirse. Empieza por lo obvio: "Soy una modelo, eso seguro. Porque después, en la actuación recién estoy empezando y a mí me gusta ir de a poco, me cuesta decir que soy actriz". Lo cierto es que también realiza producciones de moda, hace comerciales y se presentó en Monólogos de la vagina la semana pasada. Por lo demás, tiene 34 años, un hijo de 10 y ha regresado con su novio Danilo Astori (hijo) después de un impasse de seis meses. "Después de dos años juntos, tuvimos una crisis de convivencia. Yo estaba con algunos problemas y él también. Por eso, por ahora quiero ser más novia y no convivir. Cada uno en su casa", asegura.
Y continúa con la definición: "Soy también una gran laburadora. Tengo cuatro trabajos. Me paso el día laburando, no digo que lo haga bien o mal, pero lo hago. Y la gente, cuando te ve como modelo o que estás en la línea con las normas estéticas del momento, como que te descalifica. "Mirá esta, que no hace nada". Y no es solo poner la cara bonita. O cuando dicen: "Mirá con quién se juntó, con quien está pareja. Nunca un sanitario". Como si eso significara que una se coloca para toda la vida. Y si fuera así, en mi caso, he tenido muchas oportunidades de gente con mucha plata que se me ha acercado. Pero no. Soy una persona demasiado independiente para hacer algo así. Me gusta tener el control de mi vida y odio la dependencia en todo sentido". Fuente: Sabado Show
0 comentarios:
Publicar un comentario