¡SHOCK!: LA NUEVA VIDA DE RAMA SIN SUSANA GIMENEZ

"Susana no me tiro la ropa" Rama contò intimidades de su separación con la diva de los telefonos.
Los primeros síntomas del invierno asoman en el opaco atardecer montevideano. Los últimos rayos de sol dejan paso al anochecer del sábado, y en el barrio de Palermo, cerca de la rambla de Pocitos, la tranquilidad es moneda corriente. En la puerta del Palermo Boxing Club, Jorge Rama gana la calle después de una intensa sesión de entrenamiento de cuarenta minutos, una rutina que el ex novio de Susana Giménez promete cumplir a diario. ¿El ex novio de la diva? Sí, Rama avala desde la otra orilla la confirmación de lo que “Su” le había anticipado a CARAS. “En la vida no hay nada definitivo, pero sí, hoy estamos separados”, admite el empresario uruguayo entre aplomado y convencido.
Los primeros indicios de la crisis estallaron en el verano, después del cumpleaños de Susana. Y los cañones de la discordia le apuntaron a Jorge, de quien se dijo se habría asociado con intermediarios ligados al narcotráfico para comprar y vender futbolistas. Una bomba que estalló cerca de la diva, quien le habría prestado el dinero, según esas mismas versiones, para actuar en consecuencia. “Acepto que me ataquen a mí. ¡Pero cómo faltarle el respeto a una mujer como Susana! Una mujer de verdad, una reina. Tampoco me pueden preguntar si me tiró la ropa de su casa de Punta del Este. ¡Por favor!, Susana no me tiró la ropa, ella siempre sabe lo que tiene que hacer”.
Lo cierto es que a los futbolistas en cuestión -cuatro promesas de Nacional de Montevideo, entre ellos, Nicolás Lodeiro y Santiago “Morro” García- les fue bastante bien, y sus cotizaciones se potenciaron. Pero a la pareja rioplatense, el amor se les derrumbó cual efecto dominó. Asomaron las interferencias, generadas más por situaciones y procederes que por intromisiones de terceros. “Las causas de la separación atañen a la intimidad de la pareja. Me gustaría que la misma fuerza y empuje que utilizó ese medio uruguayo para lastimar, lo aplicaran para hacer el bien. Nunca vi nada igual”, reclamó Rama, quien se siente incompleto sin destacar la figura de su ex: “Tuvimos una relación increíble, y la sigo amando. Susana es espectacular, súper compañera, compinche, buena onda, alegre. Una mujer genial”. Indignado por las versiones, “Pucho” -como le dicen sus íntimos- relata en la charla de café su entusiasmo por los negocios futboleros, y que le interesan varios jugadores uruguayos y argentinos. Las reuniones de negocios ocupan su agenda del día, y son tan impostergables como el box. La vida sin Susana será el nuevo desafío que emprenderá. Fuente:Caras Uruguay

0 comentarios: