Ellas son muy conocidas dentro del ambiente artístico, son hermosas y exitosas, pero no se pueden ni ver. La pelea entre ellas comenzó el año pasado y se transformó en una guerra sin treguas, hasta hoy.Estas famosas se dijeron de todos, tanto adelante como detrás de cámara, y ambas aseguraron que no volverían a trabajar jutas. Pero el destino quiere lo contrario y las podría volver a juntar arriba de un escenario.Estamos hablando nada más y nada menos que de Mónica Farro y Adabel Guerrero.
La uruguaya y la argentina se convirtieron en archienemigas y ninguna de las dos escatimó en duras palabras para con la otra.La guerra comenzó el año pasado cuando eran vecinas y se agudizó cuando trabajaron juntas en la obra que encabezó Florencia de la V en Villa Carlos Paz.Fue tal el malestar que ellas vivieron en la ciudad cordobesa, que Adabel debió abandonar el camarín que compartía con Mónica y terminó con la renuncia de Guerrero a la pieza teatral, también debido a diferencias con el productor de la obra.
Tanto Mónica como Adabel están citadas entre hoy y mañana para que firmen los contratos correspondientes. Ambas aceptaron trabajar en el mismo elenco, pero las dos pusieron la misma condición: no compartir ningún cuadro.




0 comentarios:
Publicar un comentario