MOINICA FARRO SOBRELLEVA SU DESOCUPACION

Mónica Farro ha sabido sobrellevar los malos momentos con gran altura. A pesar de habar dejado la compañía de Gerardo Sofovich antes de lo previsto la vedette ha sabido aprovechar su tiempo libre.
"Con el tiempo libre que tengo estoy aprovechando para ocuparme de mí y de mi cuerpo, que es lo único que me importa. Voy al gimnasio y al spa todos los días. Salgo a caminar y me encanta ir de compras". En la tarde del lunes Mónica estuvo en el piso de Intrusos y contó que su incorporación a “Fantástica”, la revista que encabezará Carmen Barbieri en el verano marplatense, es un hecho y que su contrato no depende de la incorporación de Adabel Guerrero.
Estoy viviendo de ahorros y además yo tengo que mandar plata a Uruguay para mi familia. Igualmente no me quejo, sé que este mes será muy difícil para todos". La uruguaya confesó que está muy tranquila a pesar de todo y que además se realizó un exorcismo con su pai Antonio cuando vino a Uruguay a firmar el divorcio. "Algunos se hacen la terapia ortomolecular, yo voy al pai." Comentó entre risas

1 comentarios:

Felipe dijo...

Esta mina es una muerta de hambre!!!