LAS CALIENTES FOTOS DE MARINA AGUIRRE EN CARAS

Una de la revelaciones televisivas de este año posó muy sexy para la revista Caras Uruguay en donde confesó sus intimidades...
Hoy Marina está dedicada a su labor en radio Sport 890 y no descarta volver a la TV. “La producción del Canal 10 quedó muy contenta con mi participación y quedaron las puertas abiertas para algún proyecto futuro. También voy a ser parte de un programa periodístico, algo que me interesa ya que podría demostrar mi faceta periodística más allá de hablar de sexo, que eso es justamente lo que quería”, concluyó la nueva revelación sexy de Uruguay.



24 comentarios:

Marcelo on 9/30/2009 04:48:00 p. m. dijo...

La verdad que me parece una mina hermosa!! aparte de ser tan linda y sexy, la considero súpe rinteligente y es la típica mina espontanea, la "acá vengo yo"!! y eso la resalta del resto!! Me encantaría verla en algún programa de tv, ya que en la radio la escucho siempre y me divierto salado!!Lo único que me da pena es que tiene novio(jaja) y que le den tanto palo!!
Saludos
Marcelo

SEBA dijo...

si la verdad es que es hermosa

Anónimo dijo...

Hola la verdad q es la revelacion del momento pero tendria que estar en television porque no es solo su belleza sino tambien lo que sabe tengo entendido q antes de hacer sexologia hizo periodismo es cuenstion de probarla saludos Pedro

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro ... es más, yo me ofrezco para probarla !!!

Anónimo dijo...

si la conocen cambian de opinion todos en 2 segundos!!!! muy mala mina

Anónimo dijo...

que muñecaaaaaaaaa

StarModel on 10/20/2011 02:33:00 p. m. dijo...

https://www.facebook.com/pages/Marina-Aguirre-Uruguay/189704247772249?sk=wall
Unance,Fan Club Oficial de Mariu Aguirre

StarModel on 10/20/2011 02:33:00 p. m. dijo...

https://www.facebook.com/pages/Marina-Aguirre-Uruguay/189704247772249?sk=wall
Unance es de Marina ;)

Marcelo on 11/13/2011 04:55:00 p. m. dijo...

Es una mujer muy linda. Tiene un gran parecido con una actriz brasilera llamada Monique Alfradique, que tambien es muy linda.
Me llamo Marcelo Manfredi y trabajo en la estación ANCAP Chuy.

Anónimo dijo...

GUAUUU DIOOOOOOSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si hermosa. Para mi se parece a Soledad Fandiño.

Anónimo dijo...

Que buena que estas, Marina !! Me volves LOCOOO, cushita de papá !!!

Anónimo dijo...

Te rompo la cotorra marina

Anónimo dijo...

Yo me caso!

Anónimo dijo...

Esta para aserle detodo,la cola,las tetas todo cojerla toda la noche sin parar

Anónimo dijo...

Mas de 10 pajas me ise miirando esas fotos x favor q linda q esta la quiero cojerr!!

Anónimo dijo...

Mas de 10 pajas me ise miirando esas fotos x favor q linda q esta la quiero cojerr!!

Anónimo dijo...

Es una reina espero que le guste el sexo porque la voy a agarrar hoy

Anónimo dijo...

Pongan mas fotos se me paro la pija y me ise como 20 pajas

Anónimo dijo...

Marina:lamento dirigirme en esta página que la verdad que hay gente que deberia estar en otro lado y no escribiéndote, me gustaría por privado en forma respetuosa, si me respondes me comunico como entiendas. gracias,mi identificación es; ANONIMO SIN GROSERIAS PARA UNA DAMA

Anónimo dijo...

Hacete coger anonimo navo anda hacerte el respetuoso a otro lado maricon

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2oUDploHKPU

Martín Plaza NH dijo...

Siempre me gustó esta mina, pero ahora que discutó con Larrañaga me gusta más todavía.

Anónimo dijo...

Es una soberbia mal que se la cre
Cero Humildad