
Como siempre lo viste PRIMERO en PRIMICIAUY...
Después en TeledoceShow y otros blogs.
Anoche se estrenó una nueva publicidad de Lays y Pepsi: "Cruzados" con la participación de Eunice Castro y Alberto Kesman, ambas figuras de la farándula uruguaya actuaron con sus voces invertidas simulando un cambio roles. Minutos después y casi al instante ya subiamos el mismo antes que nadie.
En general el público quedo muy conforme con la publicidad pero algunos criticaron su parecido con una versión argentina. Y es que el año pasado la misma promoción de las mismas marcas lanzaron una similar con personajes de la vecina Orilla, La publicidad protagonizada por el tenista Juan Martín del Potro y el futbolista Diego Buonanotte narra la historia de cómo estos dos ídolos, quienes al igual que la promoción local, cruzan sus bondades e intercambian sus personalidades.
Te dejamos la versión Argentina:
4 comentarios:
Como se nota que en este pais no pagan por pensar, sino por copiar, pobre muy pobre
Primero: por si no saben, las marcas internacionales (como Pepsi entre tantas otras) usan las mismas ideas e incluso las mismas agencias de publicidad en varios países. No se trata de originalidad en este caso, se trata de bien hecho, de gracioso, ect. Puede gustar o no, pero nadie dice que sea originalísimo.
Segundo: a quién le importa si lo subiste rápido o despacio al aviso a tu blog? contra quién competís? qué te ganás si lo subís primero? jajaja mirá que son graciosos...
Buenisimo.
que lindo hacer reir a la gente!
Anonimo 04:08, menos mal que explicaste, hay gente que habla de copias sin entender ni siquiera de imagen de marca o publicidad.
Cuando las campañas estan basadas en una idea lo que se hace es una version de la misma en cada pais, Pepsi y Lays son multinacionales y asi se manejan la mayoria de las campañas de las multinacionales, con una idea unica para mantener la identificacion de la campaña con la marca que promociona. Unificando. No van a estar buscando una idea distinta para cada publicidad en el mundo de la promocion de Cruza2, primero porque seria un quilombo y segundo perderia fuerza el objetivo que es hacer que cada vez que veas la idea en la tv identifiques eso con la promo, ya sea aca o en la China.
La publicidad esta muy buena dicho sea de paso.
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