La Barra de Punta del Este fue el ring del escandaloso episodio...
La modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain le pegó a la actriz Isabel Macedo, a la salida del local nocturno Tequila, ubicado en el coqueto sector de La Barra, de Punta del Este.Según el diario El País de Montevideo, Macedo aseguró haber sido interceptada por Pampita quien, luego de amenazarla e insultarla, le propinó varios golpes, en los que abundaron los puntapiés, arañazos, golpes de puño y los insultos.Lo cierto es que la modelo Pampita Ardohain se tomó a golpes con la actriz Isabel Macedo, en lo que ya es calificado el primer escándalo del verano 2010.El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 6 de la mañana, a la salida del boliche Tequila de La Barra y no se conocieron los motivos de la pelea, aunque se suponen...Denuncia sin ratificación
Según el diario El País, Isabel Macedo se presentó ayer mismo en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones. Según pudo confirmar el medio periodístico citado, la actriz no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente, por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian. La modelo Carolina “Pampita” Ardohain y la actriz Isabel Macedo protagonizaron el primer escándalo mediático de 2010 a sólo seis horas de comenzado el año, cuando se trenzaron en una pelea verbal y física durante la fiesta de Año Nuevo en el boliche Tequila de Punta del Este.
Después de una fiesta en la casa esteña de la cantante Shakira, el festejo siguió en el boliche Tequila, ubicado entre La Barra y Montoya, en las playas uruguayas de Punta del Este. Al parecer, la modelo habría interceptado a Macedo y habría comenzado a increparla. Acto seguido, según relató la propia Macedo, Pampita le habría dado varios golpes, patadas y arañazos. Por eso, la actriz de Botineras se presentó en la comisaría 12ª de La Barra para dejar constancia de las lesiones que sufrió en la cara, el pecho y las piernas. Sin embargo, hay pocas posibilidades de que Pampita termine tras las rejas por violencia, ya que la notificación que realizó Macedo no implica una denuncia penal escrita, “por lo que todo quedará en el ámbito privado”, según resaltó el abogado de la actriz.
0 comentarios:
Publicar un comentario