LA BODA "INTMA" DE LA DIPUTADA BEATRIZ ARGIMON

La noche del 14 de diciembre fue mágica y sumamente especial para la diputada del Partido Nacional, Beatriz Argimón. Luego de estar dos años junto al abogado Jorge Fernández Reyes, tras haberse conocido durante la militancia partidaria, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor y casarse. “Para nosotros la formalidad es algo importante, y luego que vimos que nos llevábamos bien y que nuestros hijos congeniaban, decidimos casarnos”, contó feliz la diputada.
Con un increíble atardecer en el Yacht Club Uruguayo, en el Puerto del Buceo, Beatriz y Jorge fueron los anfitriones perfectos que recibieron uno a uno a sus invitados, y les entregaron rosas blancas y negras para colocar en las muñecas a las mujeres, y a los hombres para colocar en sus trajes, como símbolo de equilibrio entre ambos sexos.

Entre los invitados no faltaron sus compañeros del programa “Esta boca es mía”, compañeros de política, familiares y amigos íntimos. Fue también una noche muy especial también de presentaciones de varias parejas, entre ellas, la de la informativista de canal 12, Ileana Da Silva y el periodista Rufo Martínez, quienes guardaron celosamente la noticia de su romance, y pese a llegar un par de horas más tarde, no pudieron escapar de los flashes; y la del senador y candidato a la vicepresidencia de la República, Jorge Larrañaga, quien por primera vez se mostró en público junto a su pareja, Liliana Echenique. Como es clásico en ella, Beatriz brilló por su elegancia, luciendo un vestido estilo Chanel en blanco y negro, diseñado para tal ocasión por Irma Álvarez, que acompañó con un casquete al tono. Cerca de las 21 horas, dio comienzo la cálida y sencilla ceremonia, que contó con los toques de humor característicos de Marcelo Galli. Los novios sellaron su amor con un beso, y enseguida llegaron los saludos afectuosos y las felicitaciones de todos sus seres queridos, quienes aseguran que la pareja se lleva de maravilla, y de hecho se los ve siempre juntos, acompañándose y apoyándose en sus actividades Con una exquisita gastronomía y música muy divertida, comenzó la fiesta. Los recién casados junto a sus hijos y amigos, disfrutaron cada minuto de esa noche, bailaron y posaron felices en las fotos. Horas más tarde, los novios fueron sorprendidos por un show de fuegos artificiales, que se mezclaron entre los hermosos veleros que se encontraban descansando en el puerto. Fuente: Caras Uruguay

Mas Fotos:


3 comentarios:

Fede dijo...

Que linda es la Argimon ojaala algun dia sea nuestra presidenta

Fede dijo...

Que olor a torta frita

Anónimo dijo...

Nunca lo va hacer hizo tope y le queda grande quedo demostrado