URGENTE: LAS FOTOS QUE CONFIRMAN EL NUEVO ROMANCE DE VICTORIA ZANGARO Y MARTIN SARTHOU

Hace varios días que el rumor de que Martín Sarthou y Victoria Zangaro eran la nueva pareja de la farandula uruguaya circulaba en los medios. Pero anoche todo se confirmó y es que ambas figuras de la tv uruguaya asisitieron juntos a el desfile de Pablo Suárez en el Hotel Conrad de Punta del Este...
Anoche la cámara de TeledoceShow ah estuvo allí y capturó las primeras imágenes de la flamante pareja, que comenzó su camino a finales de diciembre. Mediactico empedernido, recordamos que la ultima pareja de Martin Sarthou fue nada mas y nada menos que la popular Eunice Castro. La relación culmino de la peor manera, ambos hicieron declaraciones no muy agradables del final del noviazgo y Teledoce los cruzó en algun que otro pasillo pero nunca fue mas que eso. Ahora Sarthou parece conquistas los nuevos titulares del corazón con su flamante novia, la modelo y conductora Victoria Zangaro.

A continuacion las fotos que confirman los rumores:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

NAAAAH ESTO ES JODA NO?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que feo, eliminando los comentarios que no te dan para adelante. Además de burro, sos sensible?

Anónimo dijo...

paaaa ella es hermosa, el es gay y esta de novio naaaaaaaaaa no sean malos, ahora para mejor dicen que el anterior de ella la engano con un tipo, nosean malos de que pareja hablan si el tipo es re gay, paaaaaaaa , andaaaaaaa

Anónimo dijo...

POR DIOS, QUE ACOMODOS HAY POBRE MUJER CON ESE SHARTOU ES TROLASO EL TIPO , QUE COSAS SE VEN DE TODO COMPARTO EL COMENTARIO ANTERIOR , ES QUE SOLO ACA SE VE PURA FARANDULA, PORQUE EL NO PRESENTA A LOS NOVIOS QUE TIENE, SE VA A LLEVAR UN CHASCO, COMO LA OTRA BELLEZA DE LA CASTRO QUE LO DIJO CASI CLARO LO QUE ES SARTHOU.

Anónimo dijo...

2 cositas...q mal gusto las famosas uruguayas...y q figureti es el sarthou.

Anónimo dijo...

NO SI YO YA TENIA CLARO QUE VIVIAMOS EN EL TERCER MUNDO, NO ERAN NECESARIAS ESTAS IMAGENES, QUE TRISTE PAREJA

Raquel dijo...

a mi me gustan! son adorables ambos

Anónimo dijo...

ella es re linda, el es un arrogante, pinta de maricon.

Anónimo dijo...

PA NO QUE DESASTRE EL ES RE CREIDO, PINTITA DE CUALQUIER COSA, ELLA ES UNA PETISA LINDA, PARECE BIEN,.NO HACEN PAREJA PARA NADA.

Anónimo dijo...

DE SU VIDA QUE HAGA LO QUE QUIERA Y SI ELLA LO ACEPTA BARBARO.

Anónimo dijo...

enserio creen que esto va a durar??? el es re loco y se aburre facil ,al principio te ama y desppues quema todo ..y la mina no la conozco pero ta los que piensan que la ultima fue eunice , se equivocan .. por algo nadie le dura .. y esta tampoco le va a durar.. mientras q se muestren un poco sino que mas van a decir de estos dos ?? jajaja por dios ...

Anónimo dijo...

la verdad que ella es mucho mas bonita que eunice,me parece que no le queda bien ser la pareja de martin.NO PEGA!!!!!!!!!!!!!! pero cada uno sabe lo que hace!

Anónimo dijo...

Ella es la ex esposa de un (periodista/modelo) Daniel Javier....A quien se lo ha visto muy bien acompañado en estas ultimas semanas....Así que parece que la pareja feliz de Victoria y Martín ahora podrían salir junto con su ex y la novia. No??

Anónimo dijo...

primero q nada dejen vivir a la gente es lamentable lo criticos q somos los uruguayos.me encanta la pareja q hacen y creo q son los dos muy buenas personas y se merecen lo mejor suerteeeeee

Anónimo dijo...

Muy buena pareja túve oportunidad de estar con ella en un afiesta de tenfield y es muy simpatica y linada de alma ,con el estuve en una eleccion nacional y no es arrogante ni nada que ver es terrible tipo . y yo no soy mas que una persona común. ACA LO QUE TIENE LA GENTE ES ENVIDIAAAAAAA!!!

Lorena dijo...

QUE LASTIMA QUE NO ES LESBIANA ESTA MINA SINO ME LA COMO EN DOS PANES...
Y VOS MARTIN SARATATÚH... TODOS SABEMOS QUE SOS MECO FRIENDLY...

Anónimo dijo...

ella espantosa... mascara como se ve en los catalogos de venta... veterana fea... el, dicen es del otro cuadro. eso se habla en el barrio y soy un vecino. suerte chicos! felicidades!

Anónimo dijo...

parece que hay mucha envidia,se nota por los calificativos hacia las dos mediátics personas y si no es envidia, hay gente que habre la boca solo para molestar; cada uno sabe lo que hace, vivimos en una sociedad que nos permite elegir con quien vivir.
por mi parte felicidades a la nueva pareja.
gente, vivan y dejen vivir

Anónimo dijo...

estas personas si tienen maldad...que les importa!!!!! dejen vivir!!!! hacen una hermosa pareja muy felicidad para ambos.

Anónimo dijo...

ESTA GENTE NO TIENE MAS QUE HABLAR POR HABLAR QUE LES DEN POR EL CU...O FELICIDADES POR USTEDES PAREJA LINDA!!!!!!

eliza dijo...

victoria es re bonita. para estar con un gordo cara de agrandado, como él. solo espero que si la relación no dura que el que salga mal sea él

Anónimo dijo...

MARTIN ES UN TIPO MUY DIFICIL , MUY RAYADO , CON OBSESIONES Y MANIAS GROSAS, ELLA ESTABA CASADA CON DANIEL JAVIER , UN TIPAZO , MUY PERFIL BAJO ...PERO LA SEDUJO LA SUPUESTA GUITA QUE TIENE EL GORDO ESTE, CREO SINCERAMENTE QUE LA VA A HACER SUFRIR, ELLA CON 43 AÑOS NECESITA UN UN TIPO MADURO , QUE NO TENGA CELOS PROFESIONALES NI COMPITA CON LA PAREJA...VICTORIA ESTÁ PARA UN HOMBRE HECHO Y DERECHO , NO PARA UN INMADURO, QUE QUIERE APARENTAR LO QUE NO ES

DEFENSORA DE LA GENTE INOCENTE QUE CRITICAN SIN SABER!! :) dijo...

MIREN: NO CRITIQUEN A MARTIN SARTHOU, PORQUE ES EL PAPÁ DE UNA DE MIS AMIGAS: ABRIL SARTHOU. Y SI NO ME CREEN NO ME CREAN YO SE LA VERDAD. MARTIN ES SÚPER BUENO, Y NO LE DIGAN PALABRAS FEAS!!! EL TRABAJA EN EL INFORMATIVO Y EN ALGUN QUE OTRO RECLAMEN. ES UN TIPASO QUE SIGUE ADELANTE A PESAR DE SU SEPARACIÓN. Y AUNQUE HAYAN PASADO COMO 2 AÑOS DE ESTA NOTICIA LO DIGO IGUAL. NO ES NINGUN GORDO CARA DE AGRANDADO. ES UNA FIGURA DE LA TELE, RESPETENLO, Y SI NO LES GUSTA SE LO TRAGAN EN LA BOCA. NO CRITIQUEN POR LO FÍSICO!! A QUE NUNCA LO CONOCIERON PERSONALMENTE. YO SI!!! MUCHAS VECES, Y SE SU CARISMA Y SU CARACTER. ASI QUE ANTES DE CRITICAR, VAYAN A WIKIPEDIA Y DESPUES ME CONTAS :)