DE LA CRUZ: A CORRIENTES Y TAPA DE SABADO SHOW

Si existiera una patria rioplatense, Maximiliano De la Cruz no tendría que hacer demasiados trámites para obtener la ciudadanía que acredite su condición de mitad uruguayo mitad argentino...

Bastaría hacer una breve reseña de su vida y, en ella, se lo podría considerar rioplatense desde la cuna, ya que nació en Uruguay pero su padre, Cacho, es argentino. Se podrían enumerar otras particularidades de Maxi que involucran su vida personal con estos países (por citar alguna, desde hace dos años vive en Buenos Aires), pero el ejemplo más contundente ocurrió este año y pasó por lo profesional, cuando condujo El casting de La tele edición Uruguay para Teledoce (uno de los éxitos de audiencia de la televisión local), que sin embargo se grabó íntegramente en los estudios de Ideas del Sur de Marcelo Tinelli, actual rey de la televisión argentina.

Este rioplatense es noticia por estos días porque, como ocurren todos los fines de año, los medios gráficos dedican varias páginas a aquellas figuras que lograron trascender durante los últimos doce meses por su trabajo.

Maxi reúne todas las condiciones para integrar la lista de destacados 2009 y hasta encabezar el podio. Méritos no le faltan: condujo dos programas en el horario central de Teledoce (Telemental y El casting de la tele edición Uruguay), llenó solito en cuatro ocasiones la sala Movie Center con su espectáculo de monólogos Humor 100%, hizo una participación en Valientes y trabajó con Roberto Petinatto en Un Mundo perfecto en América TV.

Sin embargo, el encuentro de Sábado Show con Maxi en la Academia de canto y baile de Valeria Lynch, en Buenos Aires, donde Rocío Guirao Díaz –a cara lavada- se mete en una sala de ensayo y confirma que es una de las mujeres más lindas de Argentina, no se debe a la cantidad de logros profesionales que cosechó en 2009 si no a un sueño que está a punto de concretar ni bien comience en 2010. (ver nota completa en la edición impresa de Sábado Show)

0 comentarios: