LA FERNANDEZ HABLA DE SUS CONFESIONES SIN CALLEJÓN

Debido al fallecimiento de la madre de María Fernanda Callejón, Claudia Fernandez junto a sus compañeras de elenco: Anita Martinez y Maria Fernanda Neil intentaron reconstruir la obra reemplazando los monologos de La misma.
Mañana por la tarde Claudia Fernandez estará en un movil en Los Profesionales de Siempre hablará de los malabares que tuvieron que realizar para realizar la función de anoche, día en el cual se enteraron de la triste noticia. La protagonista de “Confesiones de mujeres de 30” contó a la Canosa que no sabe cuando volverá Callejón pero sabe que es una luchadora y que piensa que el proximo fin de semana la actriz volverá después de pasar por uno de los momentos más dificiles de su vida. Además la vedette ahora intento de actriz uruguaya contó algunos detalles de su casamiento este próximo 24 de Abril "Las personas que siempre tuvieron buena onda conmigo, van a estar". Recatada y sin querer mostrar su escultural cuerpo Fernandez culminó el movil desde Mar del Plata invitando a todos los televidentes a su obra Confesiones de Mujere de 30... Minutos despues su archienemiga Mónica Farro comenzaría un movil desde Carlos Paz.

LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
MAÑANA / 13:30 HORAS
TELEDOCE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la data, espero que el doce no lo corte, me encanta Claudita, la banco a full

Anónimo dijo...

La Fernández una genia..