PRIMER OJO CRÍTICO: VERANO EN BARRA EN LA MIRA DE PUY

Verano en Barra llegó junto con el 2009 a la pantalla de Teledoce, de la mano de un manojo de veinteañeros, ahora las noches de los lunes prometen ser más entretenidas en una programación de verano un tanto aburrida.
Somos concientes de que muchos quieren que Victoria Rodriguez deje de moderar y citar frases poco felices en las tardes del doce para verla otra vez con sus legendarias caminatas en la topisima Punta, pero los tiempos cambian y Verano en Barra llegó para quedarse: Una propuesta interesante que costó convencernos, pero que con el correr de las emisiones empezó a moldearse y tomar color, al igual que sus números, que fueron creciendo con el correr del tiempo, destacamos que el último Lunes registró una excelente media de 7.6 puntos.

Algo rescatable del nuevo programa de Contenidos TV es que no se encerró Punta del Este sino que probó también con los otros principales balnearios de Maldonado, Rocha, Montevideo, además de pasar por otros puntos de la región como Mar del Plata, Carlos Paz y hasta Bahia.

Algunos de los jóvenes conductores pueden ser rescatados del montón:
Sin dudas que la lindisimas e Stephy Delay y Nadia Theoduloz cautivan a los televidentes con su belleza que se olvidan que lo de ellas no es la labia, esta claro que en un formato asi, chicas como ellas no pueden faltar. Matías Rosende promete bastante, el chico que salió en Cámara Testigo resulta tener chispa en algunos momentos y es bastante remador con sus compañeritas. Eliana Camacho no pincha ni corta, también se hizo famosa gracias a el programa de Kairo Herrera, su frase "Soy rubia, Modelo y no soy tarada...Increíble!" hizo reír a mas de uno y conmover a los productores de Contenidos tv que no dudaron en llamarla para la veraniega propuesta.
Lo que descartaríamos seria:
A el Gringo "alzado como primer nieto" Peter Hart que
abusa de su incorrecto Español para resultar gracioso, además de hacer preguntas que a veces dan un poco de vergüenza ajena. Recordamos también cuando el pasado Martes en una nota de la cena de los famosos en Malas Compañias intimó al cámara de Saeta por su "derechos de imagen" (Sin Palabras).
Lucila Rada: esta claro que esta más que acomodada en Verano en Barra, pero aún así no pega con los demás jóvenes, se la ve poco y sus notas no dejan rastro de emosión alguna. No hay mucho mas que decir al respecto.... Canta lindo y punto.
También descartariamos al pequeño Pancho Márquez, que quiere ser punzante con sus "inteligentísimas" preguntas pero lo cierto es que al puber le falta muchísima calle.. quizás dentro de unos años este preparado para enfrentarse a figuras rioplatenses. Por último (no menos importante) Lucía Galdona, la que parece haberse tragado a la ex GH: Nadie Epstein, tiene continuar con su Rugby Time y dejar el verano y las sociales para otro momento... definitivamente no son para ella, su último informe lo confirmó con su "Como andas? tas con el bombo?" dirigiendose a la futura mama: Agustina Cherri, cero tacto.

En definitiva... Un Buen producto, con algunos conductores demas pero con una excelente producción detrás, aplaudimos a las nuevas propuestas uruguayas como Verano en Barra que involucran a jóvenes uruguayos que por mas que le pese a mas de uno dan un poco de aires nuevos en nuestra televisón con cierto olor a naftalina.

....Hasta el próximo Ojo Critico
donde estaremos muy mal acompañados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunas cosas estoy de acuerdo en otras no!... Lo de Peter es una vergueza, hay que deportarlo a eeuuº

Anónimo dijo...

Por mi salud no veo a Victoria Rodríguez, es insoportable, prefiero a estos chicos en el Verano aunque sea un programa que más parece un casting en vivo. Lo de las "bellísimas Delay y Galdona" era tú idea, o la idea era Delay y Theoduloz, porque hay podemos estar un poquito más de acuerdo, para mi gusto son las que esta mejorcitas y no sólo físicamente, dentro claro de lo regularsote que es todo el programa, incluido lo que para mi gusto es lo peor: la presentación de las notas con esa voz en off que tiene problemas de dicción e indudable falta de gracia. El peor de todos para mi gusto es el pendejo, le fatal naturalidad, la chica de deportes más bien parece chico, al américano aunque cuesta entenderlo es simpático y en eso le saca ventaja a varios, porque el otro flaco que anda suelto es pobrísimo. Camacho no la veo mal, está dentro del nivel del resto. Y la hija de Rada va camino a ser una Vicky Rodríguez cualquiera, tiene unos humos que la tapan.

Anónimo dijo...

jajajaj que gracioso el informe
muy bueno